Me presento...

Mi nombre es María Luisa Algarrada Cabanillas y estoy aquí para daros apoyo en vuestro camino de crecimiento, acompañándolo con La Terapia de Respuesta Espiritual y los colores del sistema de Cuidados del Color de Aura-soma, entre otras herramientas.



Este es  un camino que compartimos, que conozco y yo misma transito, por lo que sé lo que supone.

Reconozco los miedos profundos que nos producen los cambios que intuimos cuando nos vemos avanzando por senderos nuevos para nosotros.

Ahí, es donde yo puedo orientaros aportando una  visión diferente que  ayude  a cambiar la perspectiva o a reconocer elementos que se habían pasado por alto, todo ello con la maravillosa ayuda de la TRE y de las botellas de colores de Aura-Soma.

Ambas herramientas establecen un dialogo con nuestra Alma ayudándonos a reconocer el error que nos mantiene alejados de nuestro Yo Superior, y por lo tanto infelices y desconectados de nuestra existencia. A través de ellas volvemos a conectar con la Vida y con quienes realmente somos: Seres Perfectos de Luz.

Yo soy licenciada en Psicología, mi visión de la persona y su problemática incluyen al alma y su conexión con el Todo, por lo que me he convertido en Terapeuta Transpersonal. Así que cuando estoy contigo es mi intención que sea el  Yo Superior el que guíe nuestros pasos.

Y aunque mi formación en psicología  me aporta una buena base para el entendimiento de la persona, su conducta y su relación con el contexto, he aprendido mucho más sobre nuestra vocación como seres humanos, sobre las razones de nuestro malestar y el propósito de nuestra estancia en este planeta, por el camino divergente.

Así podríamos decir que mi trabajo se centra en ofrecer orientación y apoyo en los momentos de cambio, lo que implica toda la vida del ser humano, en todo momento y ante cualquier situación.

Abordo  este proceso de acompañamiento desde una perspectiva holística e integral.


Holística, porque entiendo al ser humano como una unidad formada por sistemas en interdependencia y comunicación constante (psique-soma-alma) que conforman una Molécula Superior que es más que la suma de las partes, en conexión permanente con la Existencia, en interacción continua con el contexto en el que se desarrolla su experiencia vital, el cual   le aporta las claves para la interpretación de su situación actual y su evolución.

Estos tres elementos están en continuo flujo y reflujo: El Universo, elemento transpersonal e intemporal en el que somos seres perfectos e ilimitados; nuestro contexto familiar, social…temporal, que nos limita y por ello mismo nos aporta las experiencias de aprendizaje necesarias para nuestro crecimiento en este capítulo en nuestra existencia; y el vehículo actual que tenemos para aprender, experimenta, sufrir, amar…jugar a vivir en este planeta: nuestro soma.

Integral, porque en mi consulta cuando estoy contigo echo mano de todo lo que sé y de todo lo que soy, haciendo un intento por integrar las herramientas que voy encontrando en  mi camino de formación y en mi búsqueda personal,  las cuales en este momento te ofrezco:

Psicología Transpersonal, Terapia de Respuesta Espiritual, Consulta de Aura-Soma, Terapia Floral, , Lectura de Registros Akashicos, Lectura del Árbol de la Vida Personal (Kabala), Lectura de Oraculo Maya, Lectura del tarot de Aura-Soma, Sesiones e Iniciaciones de Reiki.

Si quieres más información o una consulta puedes escribirme al mail mluisaalgarrada@yahoo.es.
También me encontrarás en el 697334208.